El gestor de ventanas no me funciona

Tienes algún problema? Tal vez alguien conozca la solución

Moderador: ana

Reglas del Foro
Por favor, solo comentarios sobre el tema del subforo actual
Para otros temas elegir otro subforo más apropiado en http://www.euskolinux.org/foro

El gestor de ventanas no me funciona

Notapor rruruiz » Lun Sep 14, 2009 12:21 am

Buenos días

Tras largo tiempo de funcionarme ubuntu 8.04 perfectamente, algo toqué y dejó de funcionar bien. Las ventanas aparecen todas arriba del todo, y sin la barra de titulo. Creo que puede tener algo que ver el que cambié la tarjeta de video y tal vez se me desconfiguró solo, o tal vez modifiqué yo algo, o alguna actualización automática,...

¿alguien podría indicarme a qué se puede deber el problema?

Gracias y un saludo
rruruiz

Re: El gestor de ventanas no me funciona

Notapor admin » Lun Sep 14, 2009 12:34 am

No sé exactamente a qué puede deberse tu problema, pero prueba a ejecutar desde una terminal metacity, o metacity --replace (ésto último reemplazaría a otro gestionador de ventanas para poner a metacity).
Puedes comprobar también si solo te falla con un usuario o con todos, para descartar posibles fallos.
Si te funciona bien con ésto, lo puedes automatizar al inicio de sesión con Sistema->Preferencias->Sesiones, y añadiendo la orden metacity --replace
No obstante, ésto sería un parche que tal vez oculte el verdadero motivo del fallo (algún archivo de configuración ??)
admin
Administrador del Sitio

Notapor rruruiz » Lun Sep 14, 2009 12:47 am

Muchas gracias, lo probaré.
rruruiz

Notapor rruruiz » Mar Sep 15, 2009 1:09 am

Problema resuelto. Muchísimas gracias.
rruruiz

Volver a PROBLEMAS CON LINUX ??